Un giro inesperado: La Bella y la Bestia – Liz Braswell

Sinopsis: Bella es una chica lista, ingeniosa e inquieta que sueña con escapar de su aldea. Quiere explorar el mundo a pesar de que su padre se niega a marcharse por si regresa la madre de Bella, a quien ella apenas recuerda. Pero ahora mismo Bella es prisionera de una terrible bestia…Cuando Bella toca la rosa encantada que esconde la Bestia, su mente se llena de imágenes inquietantes sobre su madre ausente. Por si fuera poco, parece que su madre no es otra que la hechicera que lanzó la maldición sobre la Bestia, el castillo y todos sus habitantes. ¿Y ahora qué? Bella y la Bestia tendrán que trabajar en equipo para desentrañar el misterio que unió el destino de sus dos familias, muchos años atrás, antes de que caiga el último pétalo.

Opinión personal: Es el cuento contado desde otra perspectiva diferente a la que conocíamos, aclara varias dudas que surgen al ver las películas de Disney, tanto la animada como la de acción real, eso me ha gustado mucho. Es mucho más adulto y maduro, incluso un poco macabro en algunos aspectos, pero es algo más real, por decirlo de alguna manera, que las historias adulteradas que nos ha contado toda la vida la gran factoría Disney.

Es bastante adictivo (no me a durado ni una semana), por sacarle alguna pega diría que los capítulos son muy largos y algunos se hacen un poco pesados, por lo demás es excelente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *