Pasiones romanas – María de la Pau Janer

Sinopsis:

En lugar de subir al avión que debe llevarlo de vuelta a su hogar, un hombre decide en el último momento desafiar al destino y emprender una travesía muy diferente. ¿Podrá recuperar en Roma a la mujer que dejó marchar años atrás? Ignacio no puede saber cuanto queda en Dana de la pasión que vivieron y que se trunco tan injustamente, pero prefiere el vértigo de esa decisión irreflexiva a la atonía en la que ha entrado su vida.

Opinión personal:

¡Maravillosa! Es una novela intensa, con giros inesperados del destino y emotiva, muy emotiva. Nos cuenta la historia de amor/desamor de Dana e Ignacio, de como el destino juega con ellos a lo largo de los años.

Dana da un giro de 180º grados a su vida por las consecuencias que ni ella consigue entender y creo que más de un/a lector/a nos hemos sentido identificados con la protagonista; en algún momento de nuestra visa nos hubiera gustado mandar todo a hacer puñetas y empezar de cero, aunque no conozcamos el final. Nos muestra diferentes tragedias cotidianas, de esas que pensamos que nunca nos sucederán a nosotros, con una delicadeza y amor que te deja sin palabra, y nos enseña que nada ni nadie es imprescindible en esta vida y que podemos lograr muchas cosas por nosotros mismo a pesar el esfuerzo y el dolor.

El giro del final es impresionante, no te lo puedes creer, de verdad, novela recomendada 100%.

Os dejo el link por si queréis leerlo: https://amzn.to/2R0QlcI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *