Las aristas de la muerte – Aitor Castrillo

Sinopsis: Coincidían cada jueves en la misma cafetería. Eran jóvenes y se gustaban, pero su destino estaba ligado al de otras siete personas: un futbolista, un camarero, una abogada, un ladrón, un pistolero, un piloto de avión y un despiadado asesino.

Una historia de amor romántica en la que sus protagonistas deberán luchar contra el tiempo y contra la muerte. Acción, suspense, asesinatos…a un ritmo trepidante. Una novela negra que te dejara sin aliento.

¿Te atreves a leerla?

Opinión personal: ¿Sabéis es teoría que dice que todos estamos conectados por un hilo rojo? Bien, pues esta novela demuestra que es posible, aun sin conocer a las otras personas de nada, tener un vinculo que ni siquiera sabíamos que existía. Nos explican la historia de Álvaro y Mónica, y como a partir de ellos dos se desencadenan unos acontecimientos no muy agradables. Secuestros, chantajes, torturas…. son solo algunas de las situaciones en las que, no solo nuestros protagonistas se ven involucrados, también todo su entorno cercano y otras personas que ni se imaginaban.

El libro engancha desde la primera página, te deja con la intriga desde el primer capítulo, el autor mezcla todas las historias de una manera increíble y le da sentido a todos y cada uno de los personajes y a todas cada una de las historias.

Es una novela 100% recomendada y fácil de leer, la verdad es que te da pena que se acabe, además, después de tanta intriga y tanta tensión, termina bien.

2 thoughts on “Las aristas de la muerte – Aitor Castrillo”

  1. Aitor Castrillo dice:

    No soy capaz de ver el hilo rojo entre autor y lectora, pero después de leerte lo siento muy cercano. ¡Muchísimas gracias por esta reseña tan maravillosa!

    1. bookmaster dice:

      ¡Muchísimas gracias a ti por esta fantástica novela! Y muchísimas gracias por haber sido mi amigo invisible (ahora un poquito más visible). Esperando la segunda! ✌

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *