El día que se perdió la cordura – Javier Castillo

Sinopsis:

Centro de Boston, 24 de Diciembre. Un hombre camina desnudo con la cabeza decapitada de una joven. El doctor Jenkins, director del centro psiquiátrico de la ciudad, y Stella Hyden, agente de perfiles del FBI, se adentrarán en una investigación que pondrá en juego sus vidas, su concepción de la cordura y que los llevará hasta unos sucesos fortuitos en la misteriosa localidad de Salt Lake diecisiete años atrás.

Opinión personal:

INCREIBLE. Me ha encantado la historia, el desarrollo,…..todo. Engancha desde la primera página, va saltando de una a otra historia de los distintos personajes, lo que hace que no quieras dejar de leer. Hay pocos puntos previsibles, pero con algo que los hace sorprendentes.

Es excelente el modo que tiene de exponer las historias de los distintos personajes y de hacer que todas tengan un nexo en común que cambió sus vidas para siempre años atrás. La historia de amor que existe entre dos personajes, que nos enseña que es la fuerza que los mueve para volver a reunirse.

No puede decir mucho más sin hacer spoilers, solo que es un libro que tenéis que leer si os gusta en suspense. ESPECTACULAR.

Aquí os dejo el enlace por si queréis comprarlo, ademas, acaba de salir la edición de bolsillo que es un poco mas económica.

Tapa blanda: https://amzn.to/2HGtu3e

Bolsillo: https://amzn.to/2HC41aS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *