El día que se perdió el amor – Javier Castillo

Sinopsis:

A las doce de la mañana del 14 de Diciembre, una joven llena de magulladuras se presenta en las instalaciones del FBI de Nueva York con varias notas en la mano. El inspector Bowring, jefe de la Unidad de Criminología, intentará descubrir qué oculta la joven y su conexión con otro caso, el de una mujer que aparece decapitada horas más tarde y cuyo nombre coincide con el  que estaba escrito en una de las notas. A medida que avance en la investigación se dará cuenta de que este caso abre antiguas heridas difíciles de cicatrizar.

Opinión personal:

Es entretenido, pero si has leído el anterior tienes la sensación de estar leyendo la misma historia. Tiene demasiadas similitudes con “El día que se perdió la cordura”, que aunque sea el predecesor de este, sorprende más por ser el primero. Este empieza de forma muy similar, vuelve a la historia anterior y es muy predecible. Si es cierto que introduce personajes nuevos, que es lo que hace que la historia no sea exactamente igual.

Bajo mi punto de vista, no es una buena continuación de la historia anterior que tenia su gancho y su intriga. Puede ser por que tenia las expectativas muy altas después del primero, pero me a parecido una copia del anterior con algunos elementos nuevos.

Os dejo el link por aquí, por si os interesa.

El día que se perdió el amor: https://amzn.to/2QIkJs1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *